Jorge Pérez Pólito
Un llamado a la Secretaría de Obras Públicas Municipales hicieron padres de familia y conductores del servicio público y particular, ante los “hoyancos y cráteres” que persisten en la 10ª Avenida Sur Prolongación.
Entrevistados en las inmediaciones de Chedraui y la Escuela Amado Nervo, los inconformes dijeron que el pésimo estado de esta avenida tiene ya mucho tiempo, lo cual provoca un caos vial, riesgo a la integridad física de estudiantes y de transeúntes en general, además de afectaciones a los vehículos automotores.
Taxistas que llegan a dejar pasaje a esta zona calificaron de “horrible y pésima” esta vialidad, y expresaron que las autoridades deben actuar pronto, antes de que los vecinos de este lugar se levanten y bloqueen esta avenida, en protesta por esta situación.
Los padres de familia también manifestaron que los estudiantes necesitan buenas calles, no una “cochinada” de vialidad que tienen actualmente. Otros, señalaron que el estacionamiento de Chedraui no es para que metan sus tráileres cargados de mercancías, que destruyen la avenida.
“La empresa debe tener su bodega fuera de la ciudad. Esto es un caos todos los benditos días; en las vacaciones tuvieron tiempo de arreglar esta vialidad, pero no hicieron nada. Esta es una avenida muy transitada, es una vergüenza que esté así, tan deteriorada. Se debe arreglar con concreto hidráulico”, puntualizaron.




