• Con pirotecnia y bajo la “nieve”, Julio Gamboa, familia, Cabildo y cientos de tuxtlachiquenses encienden el Árbol de Navidad
M de R
Con rostros llenos de esperanza, sonrisas, magia, diversión y unión familiar inició la navidad en Tuxtla Chico.
El presidente Julio Enrique Gamboa Altúzar, junto a su familia, cabildo y cientos de tuxtlachiquenses, encendió el árbol navideño marcando el inicio de una serie de actividades, que traerán felicidad a niños y niñas.
Como cada año, Tuxtla Chico sorprendió a quienes se dieron cita en el parque central Miguel Hidalgo, con juegos de luces láser y una nevada que logró llenar de espíritu navideño los corazones de familias completas.
Una decoración hecha con mucho cariño en esta temporada de amor, unión y felicidad. Luces, colores, personajes de la Navidad, el túnel, la fuente, el quiosco, en cada espacio del parque central hay un trabajo hecho con mucho corazón por parte del personal del gobierno municipal y del DIF.
El alcalde Julio Enrique Gamboa Altúzar, acompañado de la presidenta honoraria del SDIF Tuxtla Chico, Karla del Toro de Gamboa, su hija Monserrat, la Síndico Yaneth García López; los regidores Martha Tercero Méndez y Felicito Espinoza Recinos, deseó a las familias una Navidad donde reine la paz, donde exista cuidado, armonía, diálogo y mucha prosperidad.
Después del conteo y que el cielo se iluminara con los fuegos artificiales, niñas y niños acompañados de sus padres empezaron a tomarse las primeras fotografías junto al Árbol de Navidad, para después disfrutar de un concierto que cautivó la risa y felicidad de la niñez tuxtlachiquenses con «La fiesta de Navidaventura”, donde los personajes infantiles convivieron con el público, hubo baile, cantó y recuerdos que se graban en el corazón.
Fue una noche de color para todos, el alcalde Julio Gamboa anunció que partir del 10 de diciembre continuarán los festejos navideños, este miércoles con la tradicional caravana, y del 11 al 14 de diciembre las Villas Navideñas y shows musicales y artísticos.






