Denuncian corrupción en la Sierra Mariscal: Autoridades impiden cierre de bares

• Pobladores ya no quieren venta de bebidas embriagantes en la comunidad Belisario Domínguez

Amilcar García

Ante los actos de violencia que se registraron en meses pasados en localidades pertenecientes a la Sierra Mariscal de Chiapas, pobladores del ejido Belisario Domínguez piden el cierre total de negocios con venta de bebidas embriagantes, ya que están aburridos de los escándalos que se registran.
Los pobladores remarcaron que en días pasados las autoridades del sector salud, anunciaron que clausurarán todos los negocios que están de manera irregular, los cuales podrían ser hasta 20 establecimientos que desde hace mucho tiempo han venido vendiendo bebidas alcohólicas, sin que cumplan las normas de salud y seguridad.
Agregaron que actualmente con el gobierno estatal que encabeza Eduardo Ramírez Aguilar, la paz y tranquilidad se ha vuelto a reflejar, por ello pidieron que se cancelen esos bares y cantinas que solo representan una mala imagen al ejido, inseguridad y desorden por los constantes escándalos hasta en horas de la madrugada.
Acusaron al inspector de alcoholes del ayuntamiento 2024-2027, que encabeza Alfonzo Meza, de impedir el cierre de esos negocios, bajo el argumento que han pagado una licencia dentro de los 40 a 50 mil pesos por dejarlos trabajar.
Ante esto, consideraron que el alcalde de este municipio, está en contra de la política del gobernador de Chiapas, por ello el cierre masivo de los bares y cantinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *