Juan Hernández/ Diario de Chiapas.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La noche del pasado miércoles, el conductor de un vehículo sedán de la marca Hyundai, perdió el control de su unidad y se impactó contra un árbol cuando circulaba sobre la Prolongación de la 15ª Oriente, a la altura del cruce con calle circuito Convivencia infantil, frente al parque del mismo nombre.
De acuerdo con los reportes oficiales, otros automovilistas que presenciaron el accidente alertaron a los servicios de emergencia. Minutos después, al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal y Vialidad Municipal para constatar lo ocurrido. Eventualmente, estos pidieron el apoyo a Protección Civil para atender la situación, siendo paramédicos quienes evaluaron el estado de salud del conductor, confirmando que, a pesar de lo aparatoso del incidente, éste resultó ileso.
El conductor, presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, por tal motivo, los agentes ordenaron el levantamiento del vehículo, el cual fue trasladado a un corralón en turno para el deslinde de responsabilidades.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a conducir con precaución y evitar manejar bajo los efectos del alcohol para prevenir este tipo de incidentes.
