Celebran triunfo de México

En un ambiente de alegría, entusiasmo y orgullo nacional, el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar se sumó a la afición chiapaneca reunida en la capital del estado para disfrutar el partido de la Selección Mexicana frente a Chequia

La escuadra mexicana golea y ahora espera rival para los dieciseisavos el próximo martes en el Estadio Azteca

M de R / Diario de Chiapas

En un ambiente de alegría, entusiasmo y orgullo nacional, el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar se sumó a la afición chiapaneca reunida en la capital del estado para disfrutar el partido de la Selección Mexicana frente a Chequia, cuyo resultado significó el tercer triunfo de México en la Copa Mundial 2026.

Al concluir el encuentro, el mandatario se trasladó a la emblemática Diana Cazadora, donde cientos de aficionadas y aficionados se congregaron para convivir y festejar la clasificación del representativo nacional a la siguiente ronda de la justa mundialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *