- Con culto especial, mariachi y reconocimientos a fundadores, la Tercera Iglesia del Nazareno celebró su 40 aniversario en la colonia Azteca
En un ambiente de alegría, gratitud y convivencia familiar, la Tercera Iglesia del Nazareno celebró su 40 aniversario en la ciudad de Tapachula, reuniendo a miembros fundadores, invitados especiales y vecinos de la colonia Azteca para conmemorar cuatro décadas de vida espiritual y servicio comunitario.
Fue desde 1986 cuando Tapachula se encontraba en pleno crecimiento y gran parte de los alrededores eran terrenos baldíos, pero esta congregación comenzó su caminar en la colonia Azteca, consolidándose con el paso de los años como un espacio de fe y unión para cientos de familias.
Como parte de esta significativa celebración, se realizó un culto especial de acción de gracias, además de una presentación de mariachi y una cena de convivencia en honor a quienes han formado parte de la historia de la iglesia desde sus inicios.
Durante el evento también se entregaron reconocimientos a los miembros fundadores, destacando su compromiso y dedicación a lo largo de estas cuatro décadas. Asimismo, asistieron representantes de distintas congregaciones religiosas, así como vecinos y amistades cercanas a la iglesia, quienes compartieron este importante acontecimiento.
La celebración estuvo marcada por momentos de emoción y recuerdos, reafirmando el legado espiritual y comunitario que la Tercera Iglesia del Nazareno ha construido en Tapachula a lo largo de 40 años.













2 respuestas
Aquí no ve fotos de los fundadores que estuvieron Presentes en la celebración de los 40 años.
Si gustan les paso las fotos de lo fundadores, por que creo que es importante en el quehacer de una comunidad de fe y quienes aún continúan desde que inició. Son testimonios de firmeza, fuerza, constancia y fe en el paso de los años siendo de gran valor e importancia.
Espero puedan tomar en cuenta mi comentario desde tierras regias. Que tengan bonito día. Espero respuesta pronto muchas gracias por su atención.