Asamblea de padres exige vigilancia y acciones de prevención del delito en plantel de Huixtla

En asamblea general, denuncian que temen estén circulando narcóticos en el interior

Amilcar García

En asamblea general, padres de familia de la escuela preparatoria » Alberto C. Culebro», ubicada en la carretera al Ingenio de Huixtla, piden la intervención de las corporaciones policíacas, para que implementen operación «mochila» ante la sospecha que en el interior del plantel algunos alumnos pudieran estar consumiendo enervantes, lo cual podría generar mayores afectaciones a la salud.
Trascendió que entre algunos padres de familia ha surgido la desconfianza ante las sospechas de lo que sucede en el interior del plantel educativo, donde aún no han podido asegurar si afuera de esta institución educativa podrían deambular personas que están ofreciendo estupefacientes a los estudiantes.
Dijeron que esta escuela carece de presencia de agentes policíacos y vialidad que vigilen entradas y salidas de los estudiantes, por lo que hacen el llamado a las autoridades municipales para que a través de la Dirección de prevención del delito, implementen acciones de seguridad.
Por otra parte, agregaron que el mayor problema se podría acrecentar en el turno de la tarde, donde debe permanecer de forma más estricta la vigilancia, para contrarrestar esta situación si es que en verdad estuviera ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *