Amílcar García
La madrugada de este jueves, Carlos Daniel “N” fue víctima de un violento asalto en Huixtla, cuando dos sujetos armados lo interceptaron y lo despojaron de sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:30 horas, luego de que la víctima saliera de un antro en el centro de la ciudad y caminara sobre la Avenida Central norte con dirección a su domicilio. Al llegar al tramo entre las calles Rodulfo Figueroa y Porfirio Díaz, dos individuos a bordo de una motocicleta negra lo interceptaron. Uno de ellos descendió, lo amenazó con un arma de fuego y le exigió que entregara sus pertenencias.
Bajo presión, el joven entregó mil 100 pesos en efectivo y su teléfono celular, valuado en cuatro mil pesos. Con el botín en su poder, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.
La víctima, sin otra opción, continuó su camino y descartó presentar una denuncia ante las autoridades, pues considera que sería una pérdida de tiempo. Ahora, su prioridad es recuperar los documentos que le fueron robados durante el asalto.