Amilcar García
Pobladores denunciaron el alto riesgo a registrarse accidentes, tras el colapso del pavimento sobre la Avenida Central Norte, metros antes de llegar al viaducto elevado del tren en Huixtla.
Lo anterior fue dado a conocer por el señor Wuilmar Rojas, quien dijo que en este sector se ha formado un enorme hoyo, también como parte de los trabajos de un registro de cables subterráneos.
Apuntó que actualmente el orificio ha crecido poniendo en riesgo a los autos y motociclistas, además del peatón que circula sobre esta vía, que enlaza con el centro de la localidad.
Añadió que ha visto que los mismos vecinos y trabajadores de la línea K del tren, han colocado algunos señalamientos como medida preventiva para evitar accidentes, sin embargo, no deja de ser un peligro.
Ante esto, hizo el llamado a las autoridades correspondientes, para que tomen cartas en el asunto y realicen los trabajos de reconstrucción de ese socavón, que ha afectado la circulación vial en esta área.
Otros ciudadanos señalaron que la problemática podría empeorar en tiempo de lluvias, por ello es importante que realicen los trabajos de reconstrucción sobre esta avenida central.