Amilcar García
Vecinos de la colonia «Revolucionaria», ubicada en los límites de Tuzantán y Huixtla, denunciaron la grave problemática que ha creado una familia al apoderarse de parte de la calle que divide a estos dos municipios.
Lo anterior fue denunciado por los mismos habitantes que señalaron a Hilda N, de obstaculizar el paso en la calle colocando diversas especies de flores con cubetas, además ya mandó a construir un pequeño muro de concreto con el que ha cerrado el paso al tránsito vehicular y peatonal.
Apuntaron que la problemática de esta situación ha sido que cuando llueve, las corrientes pluviales generan inundaciones en patios y casas más cercanas, lo que ya ha ocasionado la inconformidad.
Ante esto, dijeron que ya solicitaron la intervención de la Dirección de Obras Públicas, para que personalmente supervicen estas malas acciones que ha afectado a vecinos del lugar, pero no han tenido respuestas algunas.
Por otra parte, abundarón que en esta vía transitan vehículos de colonos de algunas comunidades del municipio de Tuzantán, ya que para ellos es más rápido para entrar y salir hacia Huixtla.


