Eduardo Solís / Diario de Chiapas
Además de pintarse de colores los cientos de participantes, Denisse Lami y Javier Alonso de la Cruz brillaron con luz propia para ganar la Carrera Happy Color Race, en distancia de 5K.
Cientos de corredores en categoría libre cumplieron con la convocatoria emitida por la página Atletismo y Ciclismo de Chiapas y así vestirse de colores en una mañana dominical y cumplir al mismo tiempo con la distancia de los 5 kilómetros que tuvo como salida y llegada el parque recreativo y deportivo Caña Hueca, en Tuxtla.
Como su nombre lo indicó, la Happy Color Race, resultó muy iluminada desde su arranque en Caña Hueca, continuando por el boulevard Belisario Domínguez, VIPS Poniente, boulevard del Fovissste, Fraccionamiento Chapultepec, 5a norte los Laguitos, Reloj Floral hasta llegar al mismo punto de salida.
Después de unos minutos de espera en la meta, el experimentado corredor Javier Alonso de la Cruz hizo su aparición para ganar la competencia; Emmanuel Jiménez y Octavio Pimentel ocuparon las dos siguientes posiciones.
En la femenil, Denisse Lami se convirtió en la ganadora multicolor, seguida de Oyuki Reina y Alejandra Cruz, quienes acreditaron el segundo y tercer lugar.
Luego de iluminarse y de la llegada de los últimos corredores a la meta, se llevó a cabo la premiación de los tres primeros lugares del sector libre, donde Alex Parz, coordinador de la Página Atletismo y Ciclismo de Chiapas presidió la entrega de atractivos regalos electrodomésticos a los tres primeros lugares.
De igual manera, se llevó a cabo la rifa de dos arbolitos de navidad y adornos navideños, entre otros.




