Amílcar García
Miguel De Jesús Pérez Domínguez, de 25 años de edad, muerto en violento asalto durante el pasado domingo en el barrio «Tepito” (CDMX), fue llevado a su morada en el cementerio municipal de Huixtla.
De esta manera, el inerte cuerpo del joven abogado, llegó a su ciudad natal al mediodía del pasado miércoles, donde fue velado en Calle Guerrero – entre las avenidas Matamoros y Ferrocarril -, donde anunciaron su sepelio para el día de ayer jueves. La misma y homenaje de cuerpo presente, se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde actualmente laboraba.
Los llantos y lágrimas invadieron los rostros de sus familiares, amigos, compañeros de trabajo e incluso estudiantes, pues de esta manera quedó demostrada la solidaridad para sus padres, Miguel Ángel Pérez de la Cruz y su señora esposa, Amanda Irma Domínguez Ruíz.
Enseguida del homenaje fúnebre, se condujo a su última morada al Panteón Municipal, donde fueron momentos bastantes difíciles, rostros llenos de lágrimas por la consternación e indignación de este hecho tan lamentable; era un joven profesionista con un gran futuro y que además, deja destrozado a su hermano gemelo, amistades y familiares que lo apreciaban.




