Amilcar García
Transportistas de diversas modalidades denunciaron su preocupación debido a los asaltos y robos que se han registrado en el crucero del libramiento, de las vías que conducen a Tuzantán y Motozintla.
En este sentido, Adolfo N, operador de una de las unidades del servicio mixto con ruta a la zona alta de Tuzantán, mencionó que este crucero siempre ha sido un riesgo latente, donde ya se han registrado asaltos y robos contra conductores del servicio público y particular.
Agregó que han pedido la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), así como de la Policía Estatal Preventiva (PEP), para que realicen constantes recorridos en este sector donde están las vías que conducen a Motozintla, Villa Comaltitlán, Tuzantán y Huixtla, por ello piden constantes recorridos para prevenir acciones ilícitas.
Así también, los transportistas indicaron que este ha sido un punto bastante inseguro, por ello están pidiendo que mantengan vigilancia.
Añadió que los asaltos han aumentado después de las 18:00 horas y, para mala suerte, son los horarios en los que no nota la presencia de agentes policíacos estatales y municipales.

