Tráiler queda atorado en zanja sobre la carretera Puerto Madero–Tapachula

• El conductor realizó una mala maniobra al intentar ingresar a la bodega de una empresa de abarrotes.

Darinel González

Un tráiler Kenworth de color blanco sufrió un percance al medio día de este viernes, luego de que la caja que jalaba quedara atorada al caer en una zanja, cuando el conductor realizaba maniobras de ingreso a una empresa de venta de abarrotes, ubicada a un costado del kilómetro 3 de la carretera Puerto Madero–Tapachula.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente no dejó personas lesionadas, únicamente daños materiales en la caja del vehículo de carga.
El conductor intentaba maniobrar para entrar a la bodega cuando, por una mala calibración del terreno, una de las llantas cayó en una zanja, provocando que el remolque quedara varado.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento del hecho y realizaron las primeras diligencias correspondientes. Posteriormente, se solicitó la intervención de una grúa de alto tonelaje para efectuar las maniobras necesarias y retirar la unidad afectada.
El incidente generó ligeros contratiempos en la circulación vehicular de la zona, sin embargo, fue controlado tras la llegada de las autoridades y la empresa de grúas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *