*El conductor de la unidad se dio a la fuga debido a la nula presencia de agentes policiacos; los socios tendrán que pagar por las afectaciones.
Amílcar García
Un tráiler con doble remolque causó severas afectaciones a la estructura metálica de la galera del sitio de taxis, frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Huixtla.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas de este lunes, en la esquina de la Avenida Abasolo Norte y Calle Manuel Negrete, donde la unidad color rojo circulaba procedente de Tapachula y al llegar a la esquina antes mencionada, intentó retomar la vía a Motozintla.
Sin embargo, debido a la falta de precaución pasó a traer uno de los postes metálicos que sostiene el techo de la galera, provocando que casi la derribe.
Ante la ausencia de cuerpos policíacos, el operador realizó maniobras para poder liberar la caja junto al poste y continúo circulando sobre la Calle Manuel Negrete, con dirección al puente de material.
Debido a que el conductor no fue detenido, los socios de este sitio de unidades con placas del servicio de alquiler tendrán que reparar la galera que los protege de las inclemencias del tiempo.




