Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas
Tonalá, Chiapas.— La tragedia embargó a una familia de esta localidad, luego de que el menor de nombre Cristóbal “N”, de tanto solo 15 años de edad, perdiera la vida en un accidente de motocicleta ocurrido en el tramo de terracería que conecta la comunidad Llano Largo con La Laguna.
De acuerdo a datos obtenidos a partir de la versión de testigos, el exceso de velocidad habría sido el motivo que llevó al joven conductor a perder el control de su motocicleta, por lo que acabó saliendo proyectado contra el suelo, golpeando directamente su cabeza, sin que portara casco de protección.
Elementos de los cuerpos de emergencia se trasladaron hasta la escena en donde confirmaron el deceso del joven, en un hecho del cual las autoridades detallaron que un traumatismo craneoencefálico había sido la causante de su muerte.
Sus restos fueron llevados al Servicio Médico Forense y fue allí donde sus familiares lo identificaron, por lo que esta tarde su cuerpo fue llevado al panteón municipal, en donde se hizo acompañar de algunos motociclistas que siguieron el cortejo fúnebre, dándole la despedida.




