¡Terror en Villaflores!

  • Uno de los hombres que fueron levantados fue hallado sin vida y otro más fue liberado, hay siete detenidos

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Villaflores.— Autoridades de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad del Pueblo confirmaron el hallazgo sin vida de Sergio Enrique Pereda Tamayo, propietario del bar La Kabala de este municipio, además de informar la liberación con vida de uno de los privados de la libertad, y la detención de siete personas.

Mediante un comunicado, el fiscal General Jorge Luis Llaven Abarca junto Oscar Aparicio Avendaño, Secretario de Seguridad de Chiapas, dieron los pormenores de los operativos que se realizaron en las últimas horas tras los ataques hechos a dos bares en esta localidad.

En este sentido, informaron sobre el hallazgo sin vida de Sergio Enrique, confirmando que la causa de su muerte fue por una hemorragia en la pierna derivado de una lesión de arma de fuego, quien fue encontrado al interior de una camioneta tipo pick up color blanca, misma que había sido dejada abandonada.

Asimismo dieron a conocer que se tiene conocimiento de seis personas que se encuentran en calidad de desaparecidas, pues además del que fuera encontrado sin vida, se logró la liberación con bien de uno de los ocho que tenían reporte de desaparición, quien ya se encuentra con sus seres queridos.

También informaron sobre el aseguramiento de cuatro camionetas, dos de ellas clonadas del ejército mexicano, además de la detención de siete personas, quienes estarían presuntamente involucradas en estos hechos delictivos.

Llaven Abarca señaló que tres empleadas de uno de los bares resultaron con quemaduras, por lo que se encuentran siendo atendidas en el hospital, en espera de su recuperación.

En tanto Aparicio Avendaño recalcó que continuarán con los operativos en los municipios de Ocozocoautla, Villaflores, Cintalapa, Berriozábal y Villacorzo, en donde se tiene participación de poco más de 500 elementos de las diversas corporaciones estatales y federales de seguridad, a fin de dar continuidad con las investigaciones y restablecer el orden en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *