Darinel González
Un aparatoso accidente vial ocurrido sobre el bulevar Akishino, a la altura de la Casa de la Cultura Japonesa de Tapachula, dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron cuando un vehículo Chevrolet Aveo, en su modalidad de taxi local, circulaba de sur a norte sobre el bulevar. Presuntamente, al intentar rebasar a otra unidad, el conductor invadió el carril y colisionó de frente con un automóvil gris de modelo reciente, que se desplazaba en sentido opuesto.
Paramédicos del grupo SAE acudieron rápidamente al lugar para atender a los heridos. Entre ellos se encontraba una mujer identificada como Rebeca “N”, de 37 años, quien presentaba golpes múltiples y una posible fractura en el brazo derecho. También se atendió a dos menores de edad, de 13 y 6 años, que sufrieron contusiones leves y crisis nerviosa. A solicitud de sus familiares, las personas lesionadas permanecieron en el sitio.
Elementos de la Policía Vial Preventiva realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades. Se informó que, en caso de no llegar a un acuerdo entre los involucrados, el incidente sería turnado ante la Fiscalía del Ministerio Público.

