Sin pista alguna del presunto homicida en Tuzantán

*Supuestamente dos masculinos en motocicleta, le dispararon a la víctima y quedó dentro de la unidad colectiva, hechos ocurridos el pasado viernes.

Amílcar García

A más de 48 horas de haberse consumado el lamentable asesinato en agravio del conductor de una combi del servicio colectivo, hechos registrados la tarde del pasado viernes, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), aun sin pistas de homicidas.
Como se recordará reportes de las mismas corporaciones policiacas, indican que al parecer dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, dieron muerte con arma de fuego, conductor de una combi del servicio colectivo, durante la tarde del viernes en la colonia «San Miguel», perteneciente a este municipio.
Los informes proporcionados por elementos de la Policía Estatal y Municipal, señalan que estos sangrientos hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, sobre la Calle central Esquina con Avenida Bugambilias, de la citada colonia, donde los mismos vecinos reportaron la detonación de arma de fuego.
Las corporaciones policíacas, tras recibir el reporte, Inmediatamente, se trasladaron al lugar, donde encontraron el cuerpo inerte sin vida de un masculino dentro de la unidad marcada con el número económico 301, de la ruta 3 -que cubre lo que son sectores de esta colonia-, la 29 de Diciembre que lleva hacia el mercado público » Miguel Hidalgo” de la ciudad de Huixtla.
Según la víctima, respondía al nombre de Oscar N, por lo que área fue acordonada, por las corporaciones policíacas, estatales y municipales, como primer respondientes; mientras tanto pidieron la intervención de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que diera fe de estos lamentables hechos, y así de esta manera el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley.
Cabe hacer mención que la FGE, mantiene líneas de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quien o quienes resulten responsables, pero aún sigue sin pistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *