- Exigen al alcalde restablezca el servicio del vital líquido, pero se mantiene indiferente
Amilcar García
Pobladores de diversos sectores de la cabecera municipal de Acacoyagua, denunciaron la escaces de agua entubada que padecen desde hace varios días.
En este sentido, los usuarios mencionaron que va en aumento la desesperación por la falta del vital líquido que se ha presentado en esta localidad, situación de la cual el gobierno municipal que encabeza José Antonio Meza, no ha informado de las causas que han llevado a la suspensión de este servicio.
Agregaron que esto ha venido a generar un duro golpe al bolsillo de muchos jefes de familias, ya que han comenzado a comprar agua con pipas particulares, por lo cual han pagado desde los 300 hasta 500 pesos.
Ante esto, hacen el llamado al alcalde para que agilice trabajos y restablezcan el servicio de agua en la cabacera municipal, pues de lo contrario podrían generar acciones de protesta más drásticas.
Apuntaron que definitivamente el agua en el hogar es muy importante, pues necesitan realizar los quehaceres y hasta lavar la ropa, por lo que han pedido al ayuntamiento trabaje en la red.




