¡Se volcó!

*El conductor presentó una crisis nerviosa tras el accidente. Personal de emergencia arribó de inmediato para brindarle atención y estabilizarlo.

Darinel González

La mañana del domingo se registró una aparatosa volcadura sobre la 4ª Avenida Sur prolongación, a la altura del fraccionamiento Tulipanes, luego de que el conductor de un automóvil Volkswagen Virtus blanco perdiera el control del volante y se impactara contra el camellón central. El fuerte impacto provocó que la unidad terminara volcada, quedando con las llantas hacia arriba en plena carretera, lo que generó la movilización de las autoridades policíacas.
El conductor presentó una crisis nerviosa tras el accidente. Personal de emergencia arribó de inmediato para brindarle atención y estabilizarlo. Aunque no presentó lesiones de gravedad, el automovilista decidió permanecer en el lugar y no fue trasladado a un hospital.
Elementos de la Guardia Estatal de Vial Preventiva acudieron al punto para realizar las diligencias correspondientes y determinar la situación jurídica del presunto responsable. Más tarde, con el apoyo de una grúa particular, el vehículo siniestrado fue retirado y llevado a un taller mecánico para su valoración y posterior reparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *