¡Se quemó todo!

  • Un incendio originado por un cortocircuito consumió una vivienda en Berriozábal

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.— Una familia se quedó sin su patrimonio luego de que un presunto cortocircuito provocara un incendio y dejara en cenizas sus cosas que tenían al interior de su vivienda.

El hecho ocurrió en la zona del camino que lleva a esta ciudad con el poblado Joaquín A. Gutiérrez, en el sitio conocido como Trepatroncos, en donde un incendio terminó por arrasar con una casa.

De acuerdo a datos obtenidos por este medio, se supo que Juan y su familia habían acudido a la cabecera municipal a realizar las compras de la semana, a fin de tener su despensa, sin embargo, aparentemente los vientos que azotaron en la zona habrían provocado un cortocircuito que a su vez provocó un incendio en la galera donde habitaban.

Al regresar vieron con tristeza como el fuego había arrasado por completo con todo lo que tenían al interior de su hogar, en un hecho que fue lamentado por la misma familia, ya que sólo les quedó lo que llevaban puesto.

Ante esta situación han solicitado a las autoridades su ayuda, además de pedir a la ciudadanía de su colaboración a fin de que puedan brindarles el apoyo y poder recuperar parte de lo perdido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *