¡Se fueron al barranco!

  • Una familia que viajaba en un auto terminó en un barranco luego que otro vehículo los impactara en Berriozábal

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.— Un automóvil compacto en donde viajaba una familia acabó en un barranco, afuera de la cinta asfáltica, esto luego de que presuntamente otro vehículo los impactara y les hiciera perder el control.

El caso ocurrió este jueves en la carretera que conecta a esta ciudad con Tuxtla Gutiérrez, en la zona conocida como la Curva del Gallo, por lo que de inmediato se desplegó un operativo de auxilio por parte de las corporaciones de seguridad y de emergencia.

Autoridades de los cuerpos de emergencia de Protección Civil le brindó los primeros auxilios al chofer del automóvil tipo Jetta de la marca Volkswagen, identificado con el nombre de Ricardo Fabián “N”, además de atender a su esposa y a sus hijos menores de 5, 7, 10 y 11 años de edad.

Paramédicos confirmaron que los viajantes del automóvil siniestrado lograron salir ileso, pues únicamente presentaron crisis nerviosa, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica.

Por su parte, elementos de la Policía de Tránsito Municipal ayudaron en el auxilio y en la prevención vehicular hasta que elementos de la Guardia Nacional permitieron el remolque de la unidad siniestrada para su traslado al corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *