Redacción
Diario de Chiapas
Un justo y entretenido empate sin goles entre la Universidad del Sureste (UDS) FC y Dragones de Oaxaca estaba casi firmado en la cancha del Centro de Formación UDS de Comitán.
El encuentro fue muy equilibrado en todas las líneas, pero un error de marca por parte de los universitarios, al minuto 88, fue la diferencia para que la visita hiciera el único gol de la tarde por parte de Moisés Vargas.
Previo a la anotación, un disparo a balón parado había sido lo más peligroso por parte de Dragones, mientras que Alan Gallegos, por UDS FC, había mandó un remate con la cabeza apenas a un costado de la portería oaxaqueña.
Sin embargo, UDS FC no dejó de pelear y buscar el gol del empate, y un par de minutos después de recibir el gol, Cristian Muñoz ingresó al área, pero su disparo se fue por arriba del horizontal y con él la última oportunidad para igualar los cartones.
Los dirigidos por Vicente Nieto deberán cerrar este episodio lo más rápido posible, pues la Liga tendrá jornada de media semana, y este martes visitarán las costas chiapanecas para enfrentar a Pijijiapan.




