Rescata Sembrando Vida terrenos olvidados

• Hoy en día son terrenos fértiles con cultivos muy rentables y sustentables, señaló el productor Orlando Estrada

Jorge Pérez Pólito

El sembrador del ejido Álvaro Obregón, municipio de Tapachula, Orlando Estrada Torres, resaltó que el programa Sembrando Vida rescató terrenos olvidados que estaban sin sembradíos, y que hoy en día son terrenos fértiles con cultivos muy rentables y sustentables.
En el marco del 7º aniversario del programa federal, subrayó los esfuerzos que día a día han hecho los productores de la región, en el que calificó de «gran proyecto» para lograr la sustentabilidad y el progreso de las comunidades.
«Celebramos siete años de este hermoso proyecto que visionó una de las grandes figuras políticas que ha tenido nuestro país, como lo es nuestro expresidente Andrés Manuel López Obrador, y que sin intermediarios sigue adelante con la fuerza abrazadora y empatía del gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum», puntualizó.
Enfatizó que en este tiempo las unidades productivas se han convertido en microempresas y «por qué no pensar en macro empresas, en sociedades y sobre todo, la redituabilidad de cada uno de nosotros en esos esfuerzos de familias sembradoras, que día a día luchan por sostener un hogar fuerte y firme sabiendo que todo esto es para un futuro propio, el de nuestros hijos y hasta el de nuestros nietos».
Al agradecer a la Subsecretaria Territorial del programa, Colomba Jazmín López González, y al coordinador Enrique Roblero por sumarse a estos esfuerzos, el sembrador expresó: por ese futuro abrazador fuerte y de progreso entre pueblo y gobierno progreso Viva Sembrando Vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *