- El terreno arenoso representa un reto físico importante para los jugadores, ya que exige mayor esfuerzo muscular, contribuyendo al desarrollo de la condición física y la resiliencia.
Darinel González
A muy temprana hora, el equipo de fútbol Rebaño Chivas Tapachula dio inicio a sus actividades de pretemporada con una sesión de entrenamiento en las playas de Playa Linda, marcando el arranque formal de su preparación rumbo a los próximos compromisos deportivos.
En este primer día de trabajo, el cuerpo técnico y los jugadores sentaron las bases de una pretemporada enfocada en el esfuerzo, la constancia y la disciplina, con el objetivo de alcanzar el máximo potencial físico y colectivo del plantel.
Del 6 al 9 de enero, Rebaño Chivas Tapachula aprovechará los elementos naturales de la playa para fortalecer aspectos clave como la resistencia, la fuerza y la agilidad.
El terreno arenoso representa un reto físico importante para los jugadores, ya que exige mayor esfuerzo muscular, contribuyendo al desarrollo de la condición física y la resiliencia.
Además del trabajo físico, las sesiones en Playa Linda buscan reforzar la camaradería y el trabajo en equipo, promoviendo un ambiente de unidad en el que los atletas se motivan mutuamente a superarse día a día.




