Realizan Congreso de Varones con Misión y Propósito

• Fue organizado por la Iglesia Castillo del Rey Tapachula durante 2 días, en los que participaron jóvenes y adultos

Jorge Pérez Pólito

Con la participación de jóvenes y adultos se realizó con éxito este fin de semana el Congreso de Varones con Misión y Propósito, organizado por la Iglesia Cristiana Castillo del Rey Tapachula.
Durante los dos días que duró el congreso, los varones asistentes recibieron los temas que impartieron los conferencistas invitados, tuvieron un tiempo de alabanzas a Dios, convivieron gratamente y al final degustaron una rica comida que ofreció la iglesia anfitriona, que dirige el Pastor Saúl Guzmán Charmichant.
Jóvenes como Moisés Covarrubias manifestaron que entendieron que cada hombre tiene un propósito por el cual fueron diseñados, sin embargo, para alcanzar ese propósito tienen que enfrentarse a procesos en la vida. “Aunque la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta, los procesos no son como tal buenos y agradables, pero son necesarios porque nos preparan para el siguiente nivel”, expresó.
Por su parte, Roberto Castañón calificó de “refrescante” las enseñanzas recibidas en donde se trataron puntos básicos que como creyentes ya deberían tenerlos muy claros, pero que muchas veces por los afanes de la vida se olvidan; de cómo tener una claridad de tu propósito de vida como varón y el legado de lo que se desea dejar como cabeza de hogar en tu familia, conforme a la voluntad de Dios y bajo el diseño que Él tiene para cada uno.
“A sabiendas de que, en esa búsqueda del propósito, habrá procesos que transforman nuestras vidas para bien, porque a los que aman a Dios, todas las cosas le ayudan a bien, como dice el libro de Romanos 8:28 en el Nuevo Testamento”, precisó.
Los conferencistas nacionales e internacionales invitados fueron Apóstol Rubén Hernández, de Castillo del Rey Misiones Monterrey; Pastor Ricardo González, de Castillo del Rey CAO Monterrey, y Apóstol Walter Ventura, de Ministerios Elohim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *