Darinel González
Elementos de protección civil municipal, en coordinación con los comités de humanistas del ejido Carrillo Puerto, realizaron los trabajos de poda de árboles que obstruían el paso vehicular, derivado a las fuertes lluvias y vientos que azotaron en la zona alta en pasado lunes.
En un acción coordinada, los brigadistas realizaron los trabajos de poda de varios árboles, los cuales habían caído por los fuertes vientos acompañados de lluvia.
El personal de protección civil se trasladó al lugar, llevando equipo como motosierras, machetes, lazos y equipo de protección, para realizar los trabajos de poda de árbol.
Varios arbustos habían caído sobre la carretera que conduce al ejido Carrillo Puerto, donde algunas comunidades fueron afectados. También acudieron cuadrillas de la CFE, para realizar y establecer la energía eléctrica.
Fue una noche de arduo trabajo para el personal de PC y los comités humanistas, ya que eran varios los árboles que se habían caído, pero finalmente lograron dejar libre la carretera.

