Amilcar García
Pobladores de Acapetahua denunciaron la negativa e indiferencia con que se ha conducido el alcalde de este municipio, César Martínez Antonio, respecto a la rehabilitación de la carretera que conduce de la cabecera municipal a la colonia Soconusco.
Los afectados señalaron que esta ruta está en deplorables condiciones, por lo que han buscado a la autoridad municipal para que rehabilite el perímetro, pero sólo han encontrado omisión por parte del edil.
Los habitantes de la colonia situada a aproximadamente 20 minutos de la cabecera municipal, señalaron de irresponsable a César Martínez, por no cumplir sus compromisos en campaña y la desordenada administración que mantiene, puesto que anunció que buscaría los recursos ante otras instancias de gobierno, para rehabilitar esta carretera que está destruida mayormente en esta temporada de lluvia, pero ni siquiera ha pavimentado un solo metro.
Agregaron que todo indica que el presidente municipal se ha desempeñado con mentiras, ya que no se han visto reflejadas obras de impacto que demuestren desarrollo social con trabajos de infraestructura y se vea el cambio de Acapetahua, que tanto prometió.
Consideraron que la obra de esta carretera debe de ser una prioridad, puesto que está casi intransitable, la carpeta asfáltica prácticamente desapareció y la vía está convertida en terracería, condiciones que ponen en riesgo a que conductores y motociclistas sean víctimas de la delincuencia por circular a baja velocidad.
Indicaron que con esta actitud del alcalde, únicamente está demostrando soberbia, pues además se ha dedicado a realizar despidos injustificados de gente que lo ayudó a llegar al poder tras segunda participación en las urnas, sin embargo, hoy les exigen obras que beneficien a los acapetahuences, por lo que en esta ocasión aseguran que la rehabilitación de esta carretera es urgente e importante.
