* El joven de 19 años salió de su domicilio para realizar algunas compras, cuando fue embestido por un vehículo
M de R
Un trágico accidente ocurrido sobre la carretera Jaritas, frente al rancho Cahua, en el municipio de Suchiate, cobró la vida de un joven de 19 años identificado como Josué “N”.

La Policía Municipal de Suchiate, como primer respondiente, acudió al lugar y confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del motociclista, quien vestía una playera celeste, short gris y tenis color café. A un lado se encontraba una motocicleta marca KURAZAI 170CC, con placas del estado de Chiapas.
Según familiares que se presentaron en el sitio, Josué había salido de su hogar con la intención de realizar algunas compras. Sin embargo, más tarde recibieron la lamentable noticia de que había sido víctima de un accidente vehicular.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si el presunto responsable del accidente ha sido identificado o si huyó del lugar, por lo que las investigaciones continúan.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del ejido Álvaro Obregón, en el municipio de Tapachula, donde se le practicarán los estudios correspondientes antes de ser entregado a sus familiares para su sepultura.