Darinel González
Un accidente entre una motocicleta Pulsar gris y un automóvil Kia dejó a un joven motorista con policontusiones, durante la madrugada de este domingo, en el cruce de la Avenida Central Norte y 25ª Calle Poniente.
Ambos vehículos circulaban con dirección norte-sur en Tapachula, cuando ocurrió el impacto.
Alrededor de la 1:30 de la mañana, el conductor de la motocicleta, Álvaro N, resultó con lesiones leves y Protección Civil de Tapachula le brindó los primeros auxilios.
Según el reporte de paramédicos, presentaba contusiones en brazo derecho y costillas, pero afortunadamente no requirió hospitalización.
En referencia a los hechos, se indicó que el motorista de entre 23 a 25 años de edad, habría impactado en la puerta de un automotor Kia color gris, conducido por un hombre que resultó ileso.
En el lugar se indicó que ambos vehículos circulaban de norte a sur sobre la Avenida Central Norte, sin embargo, de acuerdo al reporte policíaco, el automóvil habría intentado ingresar a un establecimiento comercial, supuestamente haciendo corte de circulación al motorista.
Rápidamente las autoridades de la Guardia Estatal Vial Preventiva se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes, donde minutos después ambos conductores llegaron a un buen acuerdo sobre el pago de los daños y así deslindar responsabilidades.