México cae ante Suiza y ahora espera resultados

• El futuro del Tricolor está en el aire y tendrá que esperar para conocer si se clasifica para la siguiente ronda como uno de los mejores terceros

Agencias.- La Selección Mexicana perdió 3-1 ante Suiza en la última jornada de la fase de grupos del Mundial Sub-17, marcador que deja el futuro del Tricolor en el aire y tendrá que esperar para conocer si se clasifica para la siguiente ronda como uno de los mejores terceros.
México vivió una pesadilla en los primeros 20 minutos del partido, en los que Suiza mostró superioridad y agobió al Tricolor con presión alta que les dio un penal a los europeos tras una pérdida de balón de Michael Corona al 10’ que desencadenó en falta de Santiago López sobre Nevio Scherrer. Nico Lazri ejecutó, pero mandó su disparo al poste.
Cuando parecía que México había pasado los minutos de apremio con el arco intacto, llegó Mladen Mijajlovic al 17’ para abrir el marcador con un disparo al ángulo y tres minutos después cayó el 2-0 por un autogol de Felix Contreras, quien intentó cortar un centro de Jill Stiel, pero terminó por mandar el balón a sus redes.
México se acercó al marcador al 57’ después de un desborde de Ian Olvera, quien mandó un centro a primer poste, donde apareció Aldo De Nigris para mandar el balón a las redes con un testarazo. Las esperanzas del Tricolor duraron unos segundos, pues de inmediato apareció Mladen Mijajlovic para poner el 3-1 a favor de Suiza.
Después del tercer gol de Suiza, México intentó acercarse al marcador, a través de la posesión del esférico, pero la escuadra de Carlos Cariño no generó acciones de peligro el arco de los europeos, quienes terminaron el partido con un portero improvisado.

Suiza acabó con un jugador de campo como portero

Theodore Pizarro, portero de Suiza, sufrió una lesión en los últimos minutos del partido, momento en el que la escuadra europea ya no contaba con cambios disponibles, por lo que Nevio Scherrer, jugador de campo, se puso los guantes y sudadera de arquero para pararse bajo los tres postes, aunque solo tuvo una atajada.

México perdió sus dos tarjetas verdes

Carlos Cariño usó las dos tarjetas verdes sin tener éxito. El director técnico de la Selección Mexicana sacó la primera para revisar el penal que se marcó a favor de Suiza a los 10 minutos, pero no cambió la opinión del silbante. Ya en el tiempo agregado del cotejo, utilizó la segunda por un posible penal a favor de México, pero de nueva cuenta el silbante no cambió de opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *