Menor cae de escaleras

  • Fue trasladado por sus familiares a una institución médica, para una valoración más exhaustiva y descartar posibles complicaciones

Darinel González

Un menor de edad fue atendido por personal de Grupo SAE, luego de que sus padres acudieran a la base de esta corporación para solicitar auxilio, tras informar que su hijo había sufrido una caída de una escalera.
El menor, cuya identidad fue reservada, se encontraba consciente y en posición sentada, en brazos de su madre, al momento de ser valorado por los paramédicos en el lugar.
Durante la revisión, se le detectó una herida de aproximadamente cinco centímetros en la parte frontal del cráneo, mientras que sus signos vitales se encontraban dentro de los parámetros normales.
El personal prehospitalario procedió a realizar el monitoreo, limpieza y curación de la herida, además de brindar las recomendaciones necesarias a los familiares para su cuidado y seguimiento médico.
Posteriormente, el menor fue trasladado por sus propios familiares a una institución médica para una valoración más exhaustiva y descartar posibles complicaciones.
De acuerdo con la versión de los padres y testigos, el menor se encontraba jugando sobre las escaleras cuando perdió el equilibrio, lo que provocó la caída y la lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *