• Remodelaron el área del Centro de Comunicación (CECOM), se mejoró el acceso al área de urgencias, sistema eléctrico y dotaron de uniformes a socorristas
Jorge Pérez Pólito
Gracias al apoyo de la población en las diversas actividades que realizaron y a la buena administración, la Cruz Roja Tapachula mejoró sus instalaciones y el servicio a los usuarios.
El presidente de la delegación de esta benemérita institución, José Ángel Ramos López, dio a conocer que en este año remodelaron el área del Centro de Comunicación (CECOM), se mejoró el acceso al área de urgencias, sistema eléctrico y dotaron de uniformes a socorristas.
Por otra parte y para apoyar a la población y visitantes, este 25 de diciembre y 01 de enero se activan dos ambulancias y la Unidad de Rescate en la entrada del Fraccionamiento Bonanza, para atender cualquier accidente que pudiera presentarse.
Estas acciones forman parte del Operativo Guadalupe-Reyes, en donde participa también Protección Civil Municipal y diversas corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno.
Ramos López convocó a los ciudadanos a seguirse cuidando en esta temporada vacacional de fin de año, con la finalidad de prevenir accidentes y cuidar su integridad personal y familiar.




