*Taxistas piden intervención de la Guardia Estatal Preventiva ya que han notado su ausencia.
Amílcar García
Ante los constantes y violentos asaltos que se han venido registrando en esta población, transportistas en su modalidad de taxis, piden a los tres órdenes de gobierno una mayor seguridad en este mes decembrino, pues a pesar del puesto de control instalado en márgenes de la carretera costera, piden que realicen recorridos en materia de prevención.
Los transportistas en su modalidad de taxis, mencionaron que este municipio han sido víctimas de la delincuencia, incluso ha dejado hasta decesos incluyendo a los mismos taxistas que cubren rutas alrededor de este municipio.
Ante los cobardes hechos que se han registrado, piden a las diversas corporaciones policíacas, refuercen la seguridad en toda la cabecera municipal y colonias aledañas pues se está en un mes donde la delincuencia va en aumento.
Por otro lado, señalaron que en este municipio, no ven presencia de la Guardia Estatal Preventiva (GEP), dependiente de la Secretaría de Seguridad del Pueblo, lo que ha generado preocupación entre pobladores ya que se han registrado atracos a plena luz del día y el centro de la localidad, por ello consideran que es importante la presencia de policías estatales.






