Maribel Guardia se quedó con la custodia temporal de su nieto

Miguel Ángel Maldonado
“El Chiapaneco”
Ciudad de México

¡Aló, amigos! Ver para creer cómo le cambió la vida una vez más y para mal, a la querida Maribel Guardia. En abril del 2023 enfrentó la pérdida de su único hijo Julián Figueroa a los 27 años, quien a pesar de estar casado vivía en la casa de la vedette con su ahora viuda Imelda Garza y Juliancito, el pequeño hijo de ambos, quien hoy tiene 7 añitos. La residencia del Pedregal, que un día fue el domicilio conyugal de la actriz y Joan Sebastián, se convirtió en el hogar de Maribel y su pareja Marco Chacón desde el 2000, con quien se casó en el 2010. Tras el fallecimiento de su hijo Julián en 2023, Maribel le pidió a su nuera que no abandonara la casa, para así ella poder gozar de la presencia de su nieto. Todo parecía miel sobre hojuelas, pero hoy las reglas cambian, las paredes pedregalescas rompen el silencio y sus cuatro habitantes se reunieron en los juzgados en donde pasaron la tarde, noche y madrugada: Maribel, su esposo Marco, su nuera Imelda y su nietecito. Maribel denunció este lunes a su nuera y de acuerdo al acta, la actriz dice tener pruebas que su nuera tiene problemas con el alcohol y otras adicciones; que por esta razón ha sufrido graves accidentes automovilísticos, acompañada del pequeño; que en varias ocasiones Imelda también ha metido a varios hombres en estado inconveniente a la habitación que compartía con el fallecido Julián. Así mismo, asegura que cuando se va de farra ha olvidado al niño en casas de sus amigos y de paso, que hasta le ha dado pastillas para dormir. Finalmente, en las primeras horas de este miércoles, Maribel Guardia obtuvo la custodia temporal de su nieto y regresó a su domicilio mientras las autoridades continuarán con el juicio.


La nuera de Maribel Guardia pide justicia y asegura que es una venganza por haberse revelado que el esposo de la actriz le era infiel
Imelda Garza, la viuda de Julián Figueroa, asegura que todo iba bien en sus vidas en estos tiempos de viudez. Niega todas las acusaciones en su contra y dice que los amigos que la visitaban son gays y siempre fueron asiduos al domicilio; que la relación familiar se complicó desde el año pasado en que su madre (consuegra de Maribel) reveló públicamente que Marco Chacón le era infiel a Maribel Guardia con una de sus alumnas del gimnasio. Y por lo mismo, ella decidió irse de la casa en diciembre pasado y en común acuerdo. Que regresó de vacaciones y se instaló en un departamento con su hijo; pero la sorpresa fue enterarse que Guardia quiso sustraer a su hijo de la escuela y finalmente, como película mexicana de los 80, todos fueron a parar a la gendarmería. Por ahora, Imelda perdió la custodia temporal, mientras las autoridades continúan con las investigaciones y pruebas que se vayan arrojando de ambas partes.


Y después de Galilea Montijo y Anahí, ¿quién será la nueva estrella que desacreditarán en ‘Quién es la Máscara’?
El reality ‘¿Quién es la Máscara?’, está más interesante en esta temporada de denuncias por medio de la revista TVyNovelas, que en la pasada emisión televisiva del canal de las Estrellas, ¿a poco no? Las investigaciones por filtrar la lista de los participantes enmascarados y faltar al contrato de confidencialidad por parte de Televisa-Univision y Endemol (éstos últimos son los dueños de la marca), no han sido nada discretos, pues a través de la revista de Televisa han ido tirando balas para que ver quién cae y, como sabemos, primero fue Anahí, luego Galilea Montijo y estamos en espera quién será la o el nuevo rostro que expongan en el sillón de los acusados. Tanto Anahi y Galilea enviaron sus comunicados de inocencia y estar dispuestas a colaborar en las investigaciones. Televisa-Univision luego aprobó la posición de Anahí, pero hasta este momento no ha publicado su apoyo hacia Galilea. Mientras son peras y manzanas, toooodas las estrellas: hombres, mujeres y quimeras, así como las que gozan de exclusividad y las que no, ya entendieron el mensaje. Que en Televisa no se juega, nadie está por encima de la empresa. Y que así como te encumbran, también te pueden aplastar si pierdes piso. Todo puede dar un giro positivo para Anahí y para Galilea, es posible, peeero el hilo se rompe por la parte más delgada y esa parte es Danna Vázquez, la RP de ambas y de muchos famosos, a quien han desconocido y roto cualquier proyecto de trabajo.


¡Donald Trump, el amor y odio de la élite Opositora-Prianista mexicana!
No cabe duda que la toma de Posesión de Donald Trump como Presidente de EUA, ha provocado un alboroto mundial y trastornado a la Derecha. En México, por ejemplo, ahora resulta que la Oposición creó un nuevo Partido llamado ‘Somos México’. Sin embargo, sus líderes son los mismos del PRI y del PAN de Vicente Fox, Felipe Calderón, Xóchitl Gálvez y Marko Cortés (y entre ellos mismo se detestan). Y obvio, tienen el ‘mismo’ apoyo de los ‘mismos’ periodistas, intelectuales y empresarios Prianistas. O sea: ni cambiaron de marranos ni de chiquero, solo cambiaron de nombre. Trump trae de cabeza a la Derecha, pues lo aman y lo odian. Aman su racismo, su homofobia, su clasismo, su machismo y homofobia. Aman que Trump vaya a acabar con el narco en México, pero defienden a García Luna y a Felipe Calderón. Desean una invasión gringa, pero los primeros perjudicados serán los Industriales y Empresarios, luego de ahí pa’ abajo. Claman la invasión, como si Trump va a respetar sus derechos, y derechos de propiedad. Lo aman cuando amenaza a México con el 25% de aranceles, pero lo odian cuando amenaza a España con el 100% de impuestos. Lo aman cuando ataca a los migrantes mexicanos y lo odian cuando renombra al Golfo de México como Golfo de América. Lo aman cuando quiere intervenir en México y lo odian cuando quiere intervenir en otros países de Medio Oriente. Lo aman cuando ataca a la Presidenta Claudia Sheinbaum I de México y lo odian cuando ataca a las mujeres gringas. Y sí: Donald Trump ya es un dolor de cabeza para la Derecha Mexicana, ¡pero también es su máximo ídolo, su última esperanza!
¡Esto es México!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *