M de R
Con un enfoque cercano, transparente y profundamente humano, el Senador Luis Armando Melgar continúa su programa “Caminemos Tuxtla”, una agenda ciudadana que busca acompañar y transformar las realidades que viven las y los tuxtlecos.
“Caminamos las calles no para prometer, sino para escuchar. La gente sabe lo que necesita, y nosotros tenemos la responsabilidad de traducir esas voces en gestiones honestas, soluciones concretas y acciones que dignifiquen la vida cotidiana”, expresó Melgar.
Una ciudad que habla, una política que escucha, la voz de la gente marca la ruta del trabajo en la Nueva ERA. “Esto no es un programa político ni una plataforma asistencialista. Es una iniciativa de contacto directo que permite conocer de primera mano las necesidades reales de los barrios, colonias y comunidades, y llevarlas al Senado como causas vivas, no como discursos vacíos”, explicó.
Durante estos recorridos, Melgar ha sostenido encuentros con líderes de colonias, jóvenes emprendedores y personas adultas mayores, con quienes ha compartido reflexiones y también recibido propuestas para mejorar servicios públicos, atender temas de salud, impulsar educación, empleo y seguir aumentando la seguridad.
“Me siento profundamente agradecido con cada persona que me abre la puerta de su hogar, de su tienda, de su corazón. Tuxtla Gutiérrez es una ciudad viva, digna y fuerte, y en esta Nueva ERA, vamos a caminar junto al Gobernador Eduardo Ramírez por la transformación”, enfatizó el legislador.
“Caminemos Tuxtla es una forma de hacer comunidad, de construir desde abajo, desde donde se vive la realidad. Hoy más que nunca, necesitamos sumar, no dividir. Sanar, no olvidar. Servir, no figurar”, concluyó Melgar.