Llevan alegría a niñas y niños de Tapachula

  • Huacaleros Delivery y Drinki Pop continúan demostrando que, además de trabajar, también es posible hacer el bien por la infancia con esta entrega de juguetes

Darinel González

En un gesto de solidaridad y compromiso social, el grupo Huacaleros Delivery, en coordinación con Drinki Pop Aguas Frescas, realizó la entrega de juguetes a niñas y niños de diversas colonias de la ciudad de Tapachula, llevando sonrisas y momentos de alegría a las familias tapachultecas.
Como parte de esta labor altruista, el grupo Drinki Pop realizó previamente la donación y entrega de uniformes al equipo de Huacaleros Delivery, fortaleciendo así el trabajo del grupo de repartidores de mandaditos, el cual se encuentra a cargo de Francisco Ramírez, Adrián Ortiz, Gabriel Hernández y David Godínez.
Huacaleros Delivery cuenta actualmente con alrededor de 40 repartidores, quienes día a día brindan el servicio de mandaditos en la ciudad.
Tras recibir los uniformes, el equipo realizó un recorrido por distintas colonias de Tapachula, para llevar juguetes a niñas y niños, reafirmando su compromiso con la comunidad.
Esta iniciativa demuestra que la colaboración entre emprendedores locales puede generar un impacto positivo, promoviendo valores como la solidaridad, el apoyo mutuo y la responsabilidad social.
Huacaleros Delivery y Drinki Pop continúan demostrando que, además de trabajar, también es posible hacer el bien por las niñas y niños tapachultecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *