• Traten de ayudar al mayor número de personas posibles, a todos los que se pueda: Jorge Zúñiga.
Jorge Pérez Pólito
El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Tapachula y la Frontera Sur, Jorge Zúñiga Rodríguez, exhortó a los empresarios de la región a seguir creyendo, emprendiendo y ayudando a todas las personas que se pueda.
En el marco de la cena y brindis de Fin de Año de la organización empresarial, los invitó a seguir haciendo lo mejor que saben hacer, que es trabajar incansablemente todos los días y tratar de ayudar al mayor número de personas posibles, a todos los que se pueda.
Zúñiga Rodríguez resaltó que, aproximadamente, en México solo son un millón 207 mil mexicanos empresarios que tienen dados de alta a trabajadores en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). No se llega ni al dos por ciento de los mexicanos.
Eso demuestra lo importante que son los empresarios para la sociedad y la economía del país, así como lo importante que es cada persona que contratan para trabajas en sus empresas, ya sea uno, dos o 10, lo “importante que es tener trabajadores contratados”.
La Canaco Tapachula y la Frontera Sur realizó su cena y brindis de Fin de Año en el Salón Equipales del Hotel San Francisco, con la asistencia del Secretario Municipal de Economía y Turismo, Jorge Vega Pérez; Francisco Marín Bodegas y el Premio Nacional de Oratoria y expresidente de la Asociación de Escritores de Tapachula, Edgar Gerardo Torreblanca Martínez, quien dio emotivas palabras al efectuar el brindis.




