- En esta iniciativa también participan el club Cefor Rocaem Fútbol Infantil Varonil y Femenil, así como los Huacaleros de Tapachula.
Darinel González
Como parte de las acciones para el cuidado del medio ambiente y el mejoramiento de los espacios deportivos, el presidente de la Liga de Fútbol Femenil Bancrisas, Casimiro Solís Gallegos, encabezó la reforestación de árboles donados por la SEDURBE del Ayuntamiento de Tapachula.
Desde temprana hora de este martes, el profesor Solís, acompañado de compañeros de la liga, llevó a cabo la siembra de los árboles en el Parque Bancrisas, reafirmando su compromiso con el entorno natural y el bienestar comunitario.
En entrevista, Casimiro Solís señaló que estas acciones forman parte de un esfuerzo constante por contribuir al mejoramiento del parque. “Seguimos aportando en el Parque y campo de fútbol Bancrisas y ahora con la reforestación de árboles”, expresó.
En esta iniciativa también participan el club Cefor Rocaem Fútbol Infantil Varonil y Femenil, así como los Huacaleros de Tapachula.
Destacaron que, desde que el profesor Solís realiza actividades deportivas en el lugar, la zona se ha mantenido en mejores condiciones, gracias al trabajo en equipo de los integrantes de la liga.
Finalmente, Casimiro Solís agradeció el apoyo del presidente municipal de Tapachula, Yamil Melgar Bravo, así como de la titular de la Secretaría de Juventud y Deporte Municipal, Brenda Contreras Edelmann, por respaldar este tipo de acciones que fomentan el deporte, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo social en la región del Soconusco.




