- Las sorpresas siguen en la capital cultural del Soconusco, donde niños, niñas y adultos recorren cada villa para jugar y recibir sorpresas en cada una de ellas
M de R
Como cada año, las Villas Navideñas llegaron a iluminar aun más el parque central de Tuxtla Chico, con juegos y diversión para celebrar la Navidad.
Las sorpresas siguen en la capital cultural del Soconusco, donde niños, niñas y adultos recorren cada villa para jugar y recibir sorpresas en cada una de ellas.
En el foro cultural, las actividades artísticas han sido del deleite de las familias tuxtlachiquenses, que se reúnen para pasar momentos inolvidables.
El presidente municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar, la presidenta honoraria del SMDIF, Karla del Toro de Gamboa, y la síndico Yaneth García López, recorrieron las villas navideñas y resaltaron la dedicación de cada área del Ayuntamiento, para que cada escenario esté diseñado con música, colores y dinámicas para lograr en los niños una sana diversión.
El trenecito también cautivó a todas las familias, quienes desde la tarde hacen filas para disfrutar de un recorrido gratuito.
Este viernes se presentó en el foro cultural «La Academia Vego Music».
El alcalde Julio Gamboa invitó a la población a recorrer las villas navideñas, a subirse al trenecito y pasar una increíble tarde y noche a partir de las 6:00 de la tarde.




