La Peligrosa Curva del Diablo en la Carretera Huixtla-Tapachula Registra su Séptima Volcadura del Año

*En está ocasión el tráiler transportaba material pétreo, por ello no se registraron actos de rapiña en la llamada Curva del Diablo.

Amílcar García

Con la volcadura registrada este domingo, ya son siete los accidentes de tráileres ocurridos este año en la peligrosa Curva del Diablo, ubicada en la carretera Huixtla-Tapachula.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:40 de la mañana, cuando automovilistas que pasaban por la zona alertaron a las autoridades. De inmediato, varias corporaciones de seguridad, incluida la Guardia Estatal Vial Preventiva, se trasladaron al lugar y acordonaron la zona.

El tráiler transportaba grava, y todo indica que el exceso de peso provocó que el conductor perdiera el control, volcándose sobre su costado derecho. Parte de la carga quedó esparcida sobre la carretera y el resto cayó fuera del asfalto.

Al momento del accidente, trabajadores de una empresa recicladora se encontraban en el área recogiendo fierro viejo. Uno de los vehículos que usaban fue dañado por el tráiler, aunque por suerte no hubo personas lesionadas.

Por tratarse de un tramo federal, fue necesaria la intervención de la Guardia Nacional División de Caminos, quienes se encargaron de tomar el reporte del incidente y solicitar una grúa para remolcar la unidad al corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *