- Habitantes de la colonia 2 de Octubre detendrán a quienes generan ruidos y pongan en riesgo de accidentes a bordo de estos vehículos
Amilcar García
Cansados de los fuertes ruidos generados por motocicletas dentro de la colonia «2 de Octubre», autoridades rurales en asamblea general han acordado sancionar a motociclistas que manejan a exceso de velocidad, pues temen se registren accidentes.
En este sentido, los habitantes mencionaron que todo se ha derivado de los problemas generados por el exceso de velocidad en que manejan, lo cual casi ha registrado desgracias.
Ante esto, han lanzado una advertencia a través de pequeñas lonas en las que textualmente han mencionado «Juntos prevenimos accidentes, directiva 2 de Octubre, carros y motocicletas, evita ser sancionado por exceso de velocidad, exceso de ruidos».
Todo esto se ha generado ya que en la colonia hay personas de la tercera edad y niños, para quienes buscan mantener la paz y tranquilidad en el interior de la colonia.
Agregaron que han comenzado a vigilar a algunos jóvenes que han cambiado los escapes de las motocicletas para aumentar el ruido de los mofles, lo que ha propiciado molestia entre los habitantes.
Asimismo, agregaron que en su momento solicitarán la intervención de las autoridades locales y estatales, incluyendo a oficiales de la Dirección de Vialidad Municipal, ya que lo que buscan es vivir sin accidentes.




