Indignación en Tuzantán por informe de gobierno privado de la alcaldesa Grissel Vázquez

•Pobladores inconformes porque quisieron asistir a escuchar la rendición de cuentas, pero policías municipales impidieron el acceso a un salón

Amílcar García

Pobladores de diversos sectores de Tuzantán han demostrado el total descontento contra la alcaldesa Grissel Vázquez Zambrano, debido a que su primer informe de gobierno lo realizó a puerta cerrada en un salón de fiestas.
A través del personal de la Dirección de Seguridad Pública de su mismo ayuntamiento, tomó el control de los «elegidos» para que tuvieran acceso y así escuchar las actividades realizadas durante su primer mandato.
Los pobladores mencionaron que por primera vez en la historia de Tuzantán, se realizó un informe con las puertas cerradas, cuando ha la actual presidenta municipal para el periodo 2024-2027 ha dicho que su gobierno es de puertas abiertas, pese a restringir la entrada de tuzantecos que buscaban escuchar las obras que ejecutó en su primer año.
Agregaron que en la única entrada y salida del salón social donde desarrolló el informe, estuvieron agentes de la Policía Preventiva de su Ayuntamiento, y solo permitieron el acceso a trabajadores de su administración y una pequeña parte de invitados, cuando por protocolos los pobladores querían presenciar este importante evento.
Se han llevado la gran decepción, pues consideran que estos informes deben de ser para que todo el pueblo los escuche, por lo que esto generó el descontento en Tuzantán.
Dijeron que quizás por la inclemencias del tiempo, es valido que el informe lo haya rendido bajo un techado, pero en lo que no están de acuerdo es que cerraron la puerta y no permitieron el acceso a los ciudadanos.
Indicaron que Vázquez Zambrano temía alguna manifestación, ya que a un año de su mal y desordenado gobierno no ha cumplido algunas obras que prometió en comunidades de la zona baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *