Jorge Pérez Pólito
El área de Pediatría de Hospital General Tapachula IMSS Bienestar, festejó a los menores que se encuentran en hospitalización, con el objetivo de regalarles momentos de risas, alegría y mucha diversión.
En el marco de la celebración por el Día del Niño y la Niña, la jefa de dicha área, Mercedes González Ríos, junto con su personal y el apoyo del director del Hospital, Esaú Guzmán Morales, llevaron regalos, pinta caritas, brincolín, vistosas coreografías y también realizaron rifas que disfrutaron los menores.
Durante la semana, otros grupos y organizaciones civiles acudieron al Hospital General Tapachula IMSS Bienestar, para que los niños y niñas hospitalizados pudieran tener un tiempo de distracción, entretenimiento y recibieran algunos regalos.
Los menores se rieron, aplaudieron, cantaron y bailaron tanto desde sus lugares o al pasar al frente, pero nadie se quedó sin disfrutar las rítmicas coreografías que con vistosas vestimentas presentó el personal de la institución médica.
“Todos pusimos de nuestra parte para darles a los niños y niñas estos momentos de alegría y disfrute, en medio del proceso de recuperación que están teniendo por los diversos padecimientos de los que son atendidos en este Hospital”, expresaron trabajadores del área de Pediatría.
Por su parte, los padres de familia manifestaron también su agradecimiento a todo el personal que hizo posible que sus hijos festejaran el Día del Niño y la Niña, para que esta fecha no pasara desapercibida.


