Huixtla, tierra de nadie

  • Persiste ingobernabilidad e ineptitud del alcalde Régulo Palomeque, mientras criminales y sicarios se apoderan del municipio

M de R

Huixtla.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial (AIIM), continúa sin esclarecer dos ataques armados registrados en menos de una semana dentro de la zona urbana de Huixtla, lo que ha generado indignación y consternación entre la ciudadanía.
El primer ataque ocurrido en la Avenida Arteaga y Mina, dejó dos personas sin vida tras recibir varios impactos de bala, el sábado 4 de febrero.
Lamentablemente en este suceso las víctimas Miguel N, mejor conocido como «Miguelina” o “Mónica», así como un centroamericano, murieron de manera instantánea, mientras sus atacantes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los actos de inseguridad continuaron. El pasado jueves, alrededor de las 20:30 horas, sicarios llegaron a un local en la Avenida Arteaga Norte, entre las calles Francisco Zarco y Manuel Negrete (carretera Costera), donde dieron muerte de ocho balazos al influencer Juan Diego, «El Chabelo».
Familiares de los occisos piden a las autoridades de la FGE investigue y esclarezca los casos ocurridos en esta localidad, donde la ineficacia del alcalde Régulo Palomeque ha dejado el territorio libre para criminales que operan en total impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *