- En el lugar quedó un tráiler volcado fuera de la carpeta asfáltica, lo que movilizó de inmediato a corporaciones de seguridad.
M de R
La mañana de este miércoles un hombre perdió la vida tras un trágico accidente sobre la carretera Tonalá–Pijijiapan, a la altura del desvío al Ejido San Isidro.
De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar quedó un tráiler volcado fuera de la carpeta asfáltica, lo que movilizó de inmediato a corporaciones de seguridad, quienes arribaron a la zona para acordonar el área y resguardar la escena.
Posteriormente, personal de Servicios Periciales acudió para llevar a cabo las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Por su parte, agentes de la Guardia Nacional División Caminos, se hicieron cargo de los trabajos de vialidad y de iniciar las investigaciones para determinar las causas del accidente, además de coordinar las labores para el retiro de la pesada unidad siniestrada.
La circulación en la zona se vio parcialmente afectada durante varias horas, por lo que las autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones al transitar por este tramo carretero.




