*Lo encontraron dentro de pozo artesanal en la colonia San Román; autoridades señalaron que en las próximas horas se ampliará la información conforme avancen las investigaciones.
M de R
Una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades se registró la tarde del miércoles luego del hallazgo del cuerpo de un hombre dentro de un pozo artesano en la colonia San Agustín II, al nororiente de la ciudad, cerca de los asentamientos San Román y Montenegro.
El reporte fue emitido alrededor de las 14:00 horas, cuando vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre la presencia de una persona en el interior del pozo. Elementos de diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar y tras una inspección inicial, confirmaron que en el fondo se encontraba un hombre sin signos vitales.
La víctima fue identificada como Felipe N., de aproximadamente 55 años. De acuerdo con sus familiares, padecía episodios epilépticos, aunque hasta el momento se desconoce la causa exacta de su caída. Las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación para esclarecer los hechos.
Peritos y agentes de la FGE realizaron las diligencias correspondientes de campo criminalística y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar oficialmente la causa de muerte.




