M de R
La tarde de este miércoles, un hombre fue encontrado sin vida dentro de un vehículo rojo estacionado frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Nueva Frontera, ubicado sobre la carretera Tapachula – Viva México.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 14:00 horas por personas que se encontraban en las inmediaciones del nosocomio, quienes alertaron a las autoridades al notar que, en el asiento trasero de un automóvil Hyundai Verna, yacía una persona acostada boca arriba, aparentemente sin signos vitales.
Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para acordonar el área y permitir que se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.
En un primer momento se desconocían tanto la identidad de la víctima como la causa de su fallecimiento. Sin embargo, trascendió la hipótesis de que el hombre podría haber padecido una enfermedad crónica y se encontraba en busca de atención médica.
Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de campo para esclarecer los hechos.
