Habitantes denuncian daños a pasamanos en la entrada de la colonia Progreso, Huixtla

• Derramaron árboles y no guardaron precauciones; tampoco se hicieron responsables por las averías

Amílcar García
Propietarios de un terreno en las márgenes del río «Cuba», carretera salida Huixtla-Villa Comaltitlán, causaron afectaciones a tubos de un pasamanos recién construido en la entrada a la colonia ampliación «Progreso».
Lo anterior fue dado a conocer por los mismos habitantes de esta colonia, quienes recordaron que esta vía de acceso era totalmente intransitable y únicamente podían ingresar a pie tierra, nada de vehículos y motocicletas.
Sin embargo, en la pasada administración municipal fue pavimentada esa vía de comunicación, pero el encargado de la obra colocó con tubo los llamados pasamanos, para una mejor imagen y seguridad principalmente para el peatón.
Agregaron que en días pasados presumiblemente dueños de un predio junto a esta entrada derramaron árboles y sembraron horcones para poder cercar su predio, trabajos de lo que señalan que está dentro de sus derechos, sin embargo, no están de acuerdo es que en la mala planeación en que realizaron esos trabajos de no tomar sus debidas precauciones, para evitar afectaciones al pasamanos como actualmente se refleja a la vista de todos los que transitan por este sector.
Ante esto, indicaron que es importante la intervención de las autoridades municipales para que realicen investigaciones correspondientes, y así los responsables asumen la responsabilidad y respondan por los daños generados a esta estructura de metal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *